FAQ

¡En nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes te contamos todo sobre Fútbol Town!

futbol-town FAQs

Preguntas frecuentes

Te dejamos una lista de las preguntas que podrías tener a cerca de nuestros servicios.

Estamos siempre para servirte en todo momento. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda adicional.

Somos un centro de canchas de fútbol donde chicos y grandes pueden divertirse jugando fútbol con las mejores instalaciones en Panamá.

Estamos ubicados dentro del parque recreativo Adventure Land, en la avenida principal de Llano Bonito con calle 3.a, Juan Díaz, Panamá. Link a google maps con ubicación exacta.

Contamos con 2 canchas, en cada una pueden jugar 10 personas en total, 5 personas por equipo.

Nuestras canchas miden 27 x 18 mts cada una..

El alquiler de una hora de cancha cuesta $ 75

Pueden jugar en nuestras canchas adultos y niños a partir de los 5 años de edad, con la debida autorización de sus padres.

Nuestras canchas están diseñadas para jugar 5 personas por cada equipo.

Solo debes traer tu ropa deportiva y zapatos apropiados para jugar fútbol. Tenemos lockers y baños para damas y caballeros.

Antes de usar nuestras canchas, debes firmar una carta de consentimiento donde te haces responsable del uso apropiado de nuestras instalaciones, y exentas de responsabilidad a Fútbol Town de posibles accidentes derivados del mal uso de nuestras canchas.

Sí. Nuestros colaboradores están capacitados para efectuar maniobras de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios básicos.

Puedes alquilar una cancha ya sea para practicar o jugar solo o con tus amigos; sin embargo, puedes inscribirte en alguna de nuestras ligas. Si deseas más información sobre nuestras ligas, pregunta en recepción, llámanos al teléfono +507 302-7750 o escribe al correo: info@futbol.town

Tenemos las mejores canchas de su tipo en Panamá, con áreas 100% climatizadas para que ni la peor tormenta arruine ningún juego, grama sintetica importada de la más alta calidad, lockers, baños y cafetería con un rico menú, bebidas, snacks y postres.

Dirígete a nuestra sección Reservas y sigue los pasos o visítanos en nuestras canchas para efectuar tu reservación.

Sí. Puedes inscribirte en nuestras distintas ligas o incluso crear tu propio torneo. Te invitamos a revisar nuestra sección “Torneos”, en nuestra página web, para más información. También puedes llamarnos o preguntar en recepción cuáles son las ligas en curso o en formación para inscribirte en ellas.

Contamos con Wifi Gratis.

Sí. En nuestra cafetería tenemos un rico menú de comidas saludables, snacks, bebidas y dulces.

Manejamos los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjeta de Crédito o de débito, transferencias electrónicas, pago con tarjeta de crédito (online para reservar canchas o pagar la totalidad del alquiler). No aceptamos cheques.

Déjanos tu correo!! colocar cuadro donde puedan dejar el correo y se enviado a base de datos clientes.

Sí. Para pertenecer al equipo Fútbol Town, envíanos tu currículum vitae y papeles en regla (locales y extranjeros) a nuestro correo electrónico jobs@futbol.town